• Soluciones de protección

Soluciones de protección

Programas de bloqueo especializados y gestión de cumplimiento para proteger a sus empleados.

Productos de seguridad

Master Lock Safety Solutions™ ofrece los productos y servicios que necesita para poder cumplir

Al mantener procedimientos y sistemas de bloqueo/señalización efectivos en sus instalaciones no solo cumple con los requisitos de la OSHA, también protege a sus empleados y su negocio. Master Lock Safety Solutions™ le ayuda a proteger estos bienes con la línea más completa de candados de seguridad y dispositivos de bloqueo de alta calidad, fáciles de usar y económicos. Confíe en Safety Solutions™ para obtener los productos innovadores, los servicios personalizados y la asistencia que necesita.

Bloqueo/señalización y cumplimiento de la OSHA

¿Qué es bloqueo/señalización?

En 1989, la OSHA presentó la norma 29 CFR 1910.147, el Control de Energía Peligrosa para poder establecer requisitos de cumplimiento de bloqueo y señalización para la industria en general. Bloqueo/señalización es el proceso de controlar la energía peligrosa durante el servicio y el mantenimiento de maquinaria y equipos. Estos procedimientos de seguridad específicos protegen a los empleados de lesiones accidentales o incluso de la muerte.

¿Por qué se usa bloqueo/señalización?

El Control de Energía Peligrosa (bloqueo/señalización) ha estado dentro de las 10 normas más citadas de la OSHA durante varios años. La falta de cumplimiento de esta norma ha dado lugar a miles de lesiones y hasta muertes relacionadas con el trabajo. Los procedimientos de bloqueo/señalización se usan para proteger a los empleados de los riesgos de la energía peligrosa y para garantizar que vuelvan a sus casas seguros todos los días.

Productos y servicios

Los productos y servicios Master Lock Safety están diseñados para ayudarle a desarrollar e implementar con éxito el mejor sistema de bloqueo/señalización posible para su instalación.

Productos

  • Candados, identificación y accesorios
  • Kits y estaciones de bloqueo
  • Dispositivos de bloqueo
  • Capacitación, rótulos y etiquetas

Servicios

  • Soluciones de bloqueo/señalización
  • Cumplimiento de la OSHA
  • Opciones y servicios personalizados de llaves
  • Gráficos personalizados

Catálogos de productos

Conozca más acerca de nuestras soluciones de protección:

Vea el catálogo completo de productos Master Lock's Safety Solutions™